MENSAJE AL “DUCHO EN REDES SOCIALES”

cuando la verdad es irrefutable los culpables ponen sus barbas en remojo, todos pudimos observar como la cuenta twitter del “ducho en redes sociales” @MashiRoberto no tuvo la efusiva actividad que tiene normalmente, y es porque casi no tiene troles que le hagan RT a sus comentarios o que le contesten cada vez que se refiere en malos términos a opositores de @MashiRafael .

 @mashiroberto se llama a si mismo “ducho en redes sociales” porque pareciera tener cierta malicia que le permitiría frente a su computador elaborar pasquines en contra de opositores del régimen para twitiarlos con sus cuentas trols, además busca también links de videos o noticias que han sido producidos para desprestigiar a personas, siempre usa tono irónico como él esta misma tarde uso hacia Joffre Campaña “@joffrecampana ¿entonces a qué llama esto abogado? aquí está la prueba -> http://t.co/gWEDpmkx // Dios los cria y el diablo los junta.” Y adjunta una foto de su twitter cuando el Abogado Campaña a quien personalmente no he podido conocer, me había contestado:LA GUERRA DE LOfernandobaldahttp://bit.ly/xE8cuL. Hay varias opciones. 1. Denuncia contraloría, previo a acción penal. 2. Demanda al Estado”

 Seguramente @MashiRoberto rompió el silencio porque esta observación del Abogado Campaña le preocupó, contradiciendo el adagio popular “el que nada debe nada teme” de igual forma ocurrió ayer cuando empezó este debate, yo había increpado a la cuenta troll @caroparedes1988 diciéndole que le daría una sorpresa y fue entonces cuando @MashiRoberto apareció como destacado caballero a defender a la fémina de su misma creación, seguramente porque sintió amenazada una parte de su legión.

 Pero es que a muchachos como este @MashiRoberto el estar tan cerca del poder los hace sentir muy especiales e invencibles y se sienten con inmunidad, como que si nunca se fueran a descubrir sus actos oscuros, mas aún cuando todos los días sus superiores le celebran y aplauden sus hazañitas troleras, se cree el divino niño; pero no es así @MashiRoberto eres un mortal como todos, tan mortal que ahora no solo que sabemos como piensa tu mente, lo que haces, y tus alcances..! sino que sabemos y estamos seguros que eres tú quien ha estado detrás de este ejercito de troles.

 Aún no he presentado las fotos que me han proporcionado: te adelanto algo: en tu HotSwite  tienes, perdón tenías montadas 5 cuentas trolls que son las que además todo el tiempo usabas esas cuentas son: @caroparedes1988 @alexverdezoto @maurorecal1986 @cesar_05_pardo @fercarvajal25 @estebolanos tu hiciste el pasquín de @polificcion satirizándolo como el payaso cepillín, así como otros pasquines.

 Muy a pesar que te he quitado todas tus cuentas de tu TROLL CENTER hoy creas mas troles entre ellos otro con la misma foto que habías usado para @caroparedes1988 pero esta vez se llama @carorojas1988 y vuelves a arremeter contra mí con mas mensajes diciendo “@fernandobalda te voy a seguir sacando canas verdes” esto demuestra tu oscura personalidad, y ese deseo odiador muy común en los lares donde tu pululas; y me preocupa sobre manera por la integridad de los ciudadanos.

 Muchacho, te veo en tu foto del twitter y tal vez no llegas a los 35 años; recapacita..! que se siente que todo el país sepa que tu eres quien ha divulgado tanto mensaje elaborado de tal forma que ha puesto en tela de duda la honorabilidad de tanta gente..? te invito a la reflexión y a recapacitar en que estas haciendo cosas malas y denigrantes. Por otro lado te recuerdo que eres parte del gobierno, que por tus manos pasa la información que este difunde a través del mayor aparataje de medios de comunicación que jamás ha tenido ningún gobierno, que tu responsabilidad de comunicar de forma veraz exige honestidad y respeto a los demás; será que eres entonces la persona idónea para el cargo que ostentas..? yo creo que no; Roberto te pido en nombre de las personas que nos sentimos ofendidas por ti que ya son decenas de miles, que renuncies y pidas disculpas al país, poniendo a disponibilidad ese cargo de tan delicada encomienda.

 Si no lo haces @MashiRoberto toda vez que consideramos que si eres el autor de troles, difamaciones y odios, y por el cargo que ocupas, eres un peligro para la sociedad, por lo que invito al país a todas sus redes sociales legítimas y verdaderas, a ser tus verdugos mediante la opinión hasta que hayamos logrado tu renuncia moral, pero paralelamente invito a conformar un equipo de Abogados, ingenieros en informática, y comunicadores sociales para una gran cita en donde analicemos todas las pruebas obtenidas e iniciar acciones legales en contra de @MashiRoberto . Recibiré todas las propuestas por DM.

 Parémonos firmes, no permitamos mas abuso y prepotencia en la impunidad.

A todo marrano, le llega su noche buena…!

 Atentamente,

Fernando Balda.

 Adjunto fotos:

1-    Facebook identidad troll de mujer haciendo amigos.

2-    Foto del hootsuite abierto monitoreando a personajes reconocidos y usando sus principales 5 cuentas falsas.

3-    Nueva personalidad reemplazo de @caroparedes1988

4-    Foto con pie de correo electrónico donde se observa la dirección IP de donde se abrió el correo.

 PD. Y hay mucho mas, espero propuestas para conformar el equipo.

ImageImageImageImage

Anuncios

5 pensamientos en “MENSAJE AL “DUCHO EN REDES SOCIALES”

  1. Pingback: Ecuador: Citizens React to Verdict Against Newspaper El Universo · Global Voices

  2. Pingback: Ecuador: Citizens React to Verdict Against Newspaper El Universo :: Elites TV

  3. Pingback: Ecuador: Ciudadanos reaccionan a sentencia en contra de diario El Universo - Global Voices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s