“La Guerra de los Troles 3”

– y las pasiones de los dueños del TrollCenter –

 

Hace mas de un año el portal denominado como HIJODEPUTA.NET en cuyo contenido mantiene una columna que se llama “los más HP de la política” publicó las fotos del Secretario de Comunicación de la Presidencia Fernando Alvarado realizando actividades personales en un vehículo del Banco nacional De Fomento. Ver link:

http://hijodeputa.net/index.php?option=com_content&view=article&id=475:fernando-alvarado-secretario-de-comunicacion-del-gobierno-de-rafael-correa-con-su-amante&catid=49:politicos&Itemid=67

Menciono este antecedente con el único objetivo de sustentar la siguiente investigación sobre el TrollCenter y demostrar que Alvarado es el “comandante” de los MashiTrolls. Una vez publicadas estas fotografías (a las cuales hago alusión solo por tratarse de un funcionario público utilizando un bien público, y porque estas ya fueron públicas) se ordenó a los “soldados” del TrollCenter que inicien una campaña para contrarrestar el efecto que la publicación de estas fotografías estaban causando en la imagen del funcionario, estas acciones no se escaparon a la intervención de nuestros informantes quienes nos han proporcionado esta vez las capturas de pantalla de cómo el trollCenter trabajó a favor de Alvarado. Las imágenes se explican por si solas.

Imágenes del monitoreo hecho por “soldado 2” en hootsuite a la cuenta de @pueblohp denunciante de las fotos:

Image

Image

Image

Una vez publicada las fotos en el portal mencionado y ante la amenaza de PUEBLOHP.NET de publicar mas material de similar contenido, los “soldados” del TrollCenter iniciaron la búsqueda en google.com de todos los temas relacionados a “infidelidad” para verificar si en algún otro lugar de la web había mas vídeos o fotografías de Alvarado:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Aquí el TrollCenter trabajando, defendiendo a Fernando Alvarado:

Image

Image

Image

Image

Aquí las pruebas de que algunas de las acciones del TrollCenter giran en torno a Alvarado:

Image

Image

Esta plataforma de reportes muestra cuales son los “tópicos” que el TrollCenter monitorea, defiende y ataca, respectivamente:

Image

Esta es la foto de quien utiliza el seudónimo de “Soldado 2” dentro del TrollCenter que trabajó en la defensa de Alvarado:

Image

Quien además tiene una cuenta personal en http://www.gayecuador.com/ es muy posible que los usuarios de este portal lo reconozcan, quien lo haga, les recuerdo que existe una importante recompensa  por información:

Image

Aquí podemos constatar que cuando “soldado 2” revisa su historial en este se detalla que es la misma persona quien maneja el hootsuite y luego acede a la página gayecuador a chatear y revisar mensajes:

Image

Imágenes de diferentes correos mientras el “soldado 2” crea cuentas para atacar en ecuadorenvivo.com:

Image

Image

Esta (190.152.239.77.) es la dirección IP del proveedor de internet del TrollCenter, obtenida de la parte inferior de la captura de pantalla del correo abierto del “soldado 2” y su respectiva ubicación en el mapa:

http://www.ip-adress.com/ip_tracer/190.152.239.77

Para demostrar que nuestra investigación llegó al más alto nivel penetrando las seguridades de un grupo de difamadores activos que posiblemente se financian con fondos públicos y para que tanto Alvarado como sus “soldados”, categóricamente, sepan que le hemos seguido los pasos a su TollCenter durante un año, les adjunto el siguiente link del vídeo que hemos subido al youtube.com que muestra como nuestro proveedor de información logra entrar a sus cuentas de correo y revisar los archivos, en donde además pudimos descubrir que algunos de los “soldados” del TrollCenter tienen capacidad en diseño gráfico y edición de vídeos que les permite elaborar pasquines y caricaturas en contra de los opositores de Rafael Correa, ver vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jaJe8k9Ws3I

Antes de mis comentarios finales, mis queridos amigos, aprovecho para defenderme y aclarar sobre un vídeo apócrifo y difamatorio  creado en mi contra y cuyos creadores se esconden de manera cobarde tras una máscara para intentar desprestigiarme, para ello les daré la prueba contundente de la falacia que se ha pretendido montar, el Fiscal Washington Pesantes afirmó el 11 de Octubre de 2009 (extracto de una de las calumnias del vídeo) que este servidor de Ustedes no había pagado pensiones alimenticias desde hace dos años, es decir, desde el año 2007, ver vídeo y notar la fecha en que fue publicado por noticiasRTU:

http://www.youtube.com/watch?v=9GZJwAAxzhQ

como aclaración, les recuerdo que yo participé en las elecciones para Asambleístas que se llevaron a cabo el 26 de abril de 2009, véase recuadro obtenido de la página del Concejo Nacional Electoral, posición y cantidad de votos:

Image

La ley ecuatoriana es taxativa al establecer que quienes  mantengan incumplimiento de pago de manutención de alimentos: “NO PODRÁN PARTICIPAR PARA CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR” por lo que se hubiera rechazado mi inscripción en el Concejo Nacional Electoral, lo cual no fue así, pues mis responsabilidades estaban al día. Podría demostrar la intencionalidad calumniosa de cada una de las infamias expresadas en ese pasquín, pero creo que para muestra basta un botón, pasquín que fue publicado a raíz de mis declaraciones en la prensa internacional rechazando el intento de asalto del dictador a Diario El Universo con una sentencia fraudulenta mediante la compra de la conciencia del Juez que lleva la causa por parte de sus Abogados corruptores de jueces. Con esto queda demostrado que desde hace mucho tiempo el gobierno intenta dañar mi imagen, amedrentarme y silenciarme , no lo ha logrado, ni lo logrará jamás. Soy un hombre de principios, cuando fiscalizo y acuso lo hago de manera frontal, con mi firma, sin máscaras, porque siempre hablo con la verdad.

Estimados seguidores, y cibernautas, muchos me han preguntado ¿por qué no, judicializar estas pruebas? Aprovecho para responder: judicializar las pruebas requiere de hacer la respectiva denuncia en la Fiscalía, quien debe ordenar el respectivo peritaje a la Policía judicial, ¿creen Ustedes que una denuncia de este tipo podría progresar cuando el Fiscal General de la Nación Galo Chiriboga es primo del Presidente Rafael Correa? ¡.Quien además fue su Ministro de Energía y minas.! Creo, que la respuesta es obvia; con  base en  eso, les informo que todo en la red deja un rastro que no se puede borrar, y tenemos sobre este caso, mucho mas que simples conjeturas, tenemos verdaderas pruebas, comprobables hasta la saciedad, e irrefutables, es así que, seremos pacientes, confiamos en que la dictadura del tirano no durará mucho tiempo, en ese momento, cuando el poder judicial haya vuelto a su estado de independencia administrando justicia, ese día iremos contra ellos con todo el peso de la ley, mientras tanto, la condena social tiene vital importancia ante la falta de justicia. Por ello cada uno de Ustedes que han leído este artículo tiene una responsabilidad, ya lo saben, hacerlo ahora..! a RTtwittear..! con el poder del soberano en la red..! 

Espero haber estado a la altura de sus demandas.

“Conozco a los buenos y a los malos, a estos últimos los he observado desde adentro de ellos mismos, por ello se como son y de lo que son capaces” (F.B.)

Fernando Balda. 

Los dejo con mi entrevista en NTN24 Internacional, para América Latina y EE.UU. con Andrea Bernal, motivo del enojo del dictador y por lo cual intenta desprestigiarme esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=qWewHIraE7U&feature=youtu.be


3 pensamientos en ““La Guerra de los Troles 3”

  1. Queda demostrado lo que siempre sabíamos,que el gobierno utiliza una perversa campaña de difamación,amenaza,intimidación a través de las redes sociales a las personas que combatimos y desenmascaramos diariamente a la cloaca en que se a convertido este gobierno corrupto y corruptor.Las redes sociales utilizadas mañosamente por un grupo de zatrapas antisociales.

  2. Estoy de acuerdo con usted Fernando los ecuatorianos debemos abrir los ojos y darnos cuenta que con nuestro dinero y trabajo es que Correa compra y paga esos bonos que se están convirtiendo en su fuerza de choque y sustento en el poder hagamos frente a esto y con valentía digamos NO al tirano que quiere poco a poco apoderarse de toda la institucionalidad del país para seguir asaltando nos descaradamente con ese exprimidor llamado SRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s