Fernando Alvarado es kulonymous

Image

El lunes 30 de mayo cibernautas auto denominados “kulonymous” se jactó de haber hackeado la cuenta de @bernardoabad lo cual según ellos les dio la capacidad para descubrir los mensajes internos mantenidos con la cuenta @fernandobalda tal es así que publicaron las siguientes imágenes:

Image

Amigos míos hay un dicho que dice: “el pez muere por su propia boca” y estos pequeños saltamontes de la revolución no se escapan a tal axioma popular, aquí la cronología de los hechos que muchos de Ustedes ya habrán deducido.

Image

Image

La cuenta @bernardoabad me invitó a una supuesta entrevista mediante este mensaje:

Image

Pero los del TrollCenter de Alvarado son tan tontos que aunque esta cuenta @bernardoabad tenía una leyenda muy visible que decía “PARODY” , yo les hice creer que nunca lo noté, logrando que por DM me envíen una dirección de correo electrónico para poder enviarles un avance mis opiniones sobre el pasquín en mi contra, que iba a ser motivo de la supuesta entrevista, esto me permitió rastrear el origen IP de creación del correo y el lugar desde donde lo revisaron.

Pero a pesar que muchos en twitter advertían abiertamente que la cuenta @bernardoabad era una parodia al Periodista Bernardo Abad, los ilusos del trollCenter siguieron pensando hasta el día siguiente que alguien puede ser tan tonto como ellos, y decidieron ahora crear otra farsa, pues en sus ilusiones de victoria sobre mí, no podían resistirse a revelar el contenido de los mensajes internos que mantuve con la cuenta @bernardoabad según ellos mientras “me mantenían engañado”. Pero para poder hacerlo sin delatarse, pues la gente se percataría que la cuenta @bernardoabad es de ellos mismos, es decir del trollcenter, entonces, se inventaron que “kulonimous” (otro invento de la revolución) tiene capacidad de hackeo intentando aparecer como aliados de la legión de hackers “anonimous”, pero lo cierto es que ni son “anonimous”, y seguramente no saben hackear ni sus propios computadores, porque eso seguramente lo hacen los de inteligencia no los peones “trolls”, quedando de esta forma comprobado y sin lugar a duda que tanto la cuenta “kulonimous” como @bernardoabad siempre han sido parte del TrollCenter de Alvarado, una muestra mas que confirma que tienen incalculable cantidad de identidades falsas, algunas en hibernación, que activan según el propósito.  

Es increíble creer que haya gente tan tonta como estos empleados de la revolución que incluso el día martes 1 de Mayo escribían en su cuenta twitter mensajes como el siguiente, en donde creyendo que ahora el mundo twittero los ve como una “amenaza hacker” amenazaban a otros twiteros con hackear sus cuentas:

Image

Image

Image

En otro aspecto esta experiencia provocada por nosotros nos dio también la oportunidad de conocer como piensan estos revolucionarios o en su defecto cual es la orden que recibieron en cuanto al contenido que debían generar a través de sus trolles, lean este extracto:

Image

Evidentemente su mensaje esta lleno de odio a la diferencia de clases, y denota los complejos arraigados en sus miserables personalidades, ¿ como es posible que alguien sienta odio hasta porque uno tenga un perrito ? Será que ellos ¡..no han podido lograr la lealtad y fidelidad ni siquiera de un noble perro callejero..! Con respecto al comentario que hacen diciendo que “alguien sea adivino y haya capturado pantallas un año atrás como Nostradamus para vendérselas a Balda” ya lo he explicado antes pero estos difamadores empleados de Alvarado malgastando nuestro dinero intentan confundir, les aclaro, estas capturas de pantalla son producto de una investigación al TrollCenter del Secretario de Comunicación de la Presidencia de la Republica Fernando Alvarado Espinel, nosotros hemos tenido mucha de esta información en nuestro poder hace mas de un año, y otra nos ha venido llegando progresivamente, hemos tenido acceso a sus cuentas difamadoras todo ese tiempo, por ello el estudio a sus comportamientos ha sido exhaustivo y verás, dándonos la capacidad de conocer su modus operandi, sus actividades oscuras, sus acciones calumniosas y su ubicación IP, día a día mientras han realizado sus ataques en contra de políticos, periodistas, y ciudadanos, además de crear la falsa percepción de que Rafael Correa tiene gran aceptación en las redes sociales, las imágenes que ya hemos revelado en “La Guerra de los Troles 1, 2 y 3” se explican solas, no dan lugar a duda. De allí que lo revelado en mi blog haga que Alvarado y sus “Soldados” del TrollCenter se halen de los pelos, produciendo una infame arremetida de calumnias en mi contra, eso estaba previsto, pero estoy hecho para eso, para resistir, seguir luchando y desenmascarándolos”, lamento que en este ejercicio la intimidad sentimental y sexual tanto del patrón como de sus adláteres haya sido revelada por las circunstancias, tener consideración a los que hacen daño a mi país con tan repudiables acciones no es parte de mi política.

El 1 de Mayo día del Trabajo simulé el hackeo de mi cuenta twitter @fernandobalda como una sátira a los operadores del TrolCenter y su invento “kulónimous” con supuesta capacidad de Hackear, no esperé que lo crean ni ellos ni Ustedes, fue el pretexto para descansar unos días y ocuparme de otros temas. Seguramente los kulonimos del TrollCenter van intentar satirizar nuestras acciones comparandolas con lo que hizo hace algún tiempo una de las cuentas troll del gobierno, según algunos para afectarme, ya me conocen, a mí, no e afectan esas cosas, eso es para los acomplejados y sufridores que pierden el sueño, hasta porque uno tiene un perrito.

Pobres muchachos del TrollCenter, ¿ será que conocen las consecuencias jurídicas de la injuria en masa ? ¿será que saben que el uso de fondos públicos clandestinamente tercerizados para financiar su operación, es peculado ? esta última, deben saber, no prescribe.

Como les he dicho siempre, la verdad no necesita patrocinadores, la verdad sale a flote sola, ese no es un invento de los hombres, es un principio divino.

Alvarado es TrollCenter es Kulonymus y es @bernardoabad. Comprobado. Esa es la calidad moral del Secretario de Comunicación de la Presidencia de Rafael Correa.

Fernando Balda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s