¿ Quien no tiene calidad moral ?

Image

Hay una frase que vengo escuchando del secretario de comunicación de la presidencia Fernando Alvarado Espinel desde hace meses:“que el Asambleísta Galo Lara no tiene calidad moral para denunciar y fiscalizar los actos de corrupción del gobierno de Rafael correa”  la misma frase ha usado en contra de Lucio Gutiérrez, Fernando Balda, periodistas, ciudadanos del común y otros opositores justamente en momentos en que estos denuncian las ilegalidades que se cometen por parte de funcionarios de gobierno protegidos por Rafael Correa.

Ha llegado la hora de poner en su sitio a este corrupto y desmemoriado de la revolución, que intenta aparecer ante la opinión pública como ungido por alguna divinidad, así que le voy a recordar de manera categórica y documentada quien es él:

Fernando Alvarado Espinel es el padre de quien asesoró a la empresa Vialmesa que monopolizó contratos con el Estado por mas de 3 millones de dólares, su hijo además puso a su chofer como testaferro, prestanombre para conformar esta compañía en flagrante perjuicio al Estado y demás empresas de transporte.

Ver noticia 1:

http://www.eluniverso.com/2012/05/28/1/1355/vialmesa-monopoliza-transporte-estatal-urea-pais.html

Ver noticia 2:

http://www.eluniverso.com/2012/05/30/1/1355/vialmesa-chofer-nos-presto-nombre-constituir-empresa.html

Su sobrino abusó de una menor de 5 años de edad hija de una empleada domestica y fue sentenciado a 5 años de prisión por este execrable hecho cometido en la residencia de la embajada de Ecuador en Costa Rica donde su madre Deisy Espinel es Embajadora, hecho por el cual aún la familia Alvarado no han cumplido con su deber de pedir perdón públicamente al pueblo ecuatoriano.

Ver noticia:

http://www.larepublica.ec/blog/politica/2011/09/13/condenan-a-nieto-de-embajadora-en-costa-rica/

Fernando Alvarado es el director de un TrollCenter que opera en Ecuador que se dedica a calumniar a opositores, defender y promover a Rafael Correa en redes sociales y medios de comunicación digital con identidades falsas, sus colaboradores fueron descubiertos mediante el hackeo de sus cuentas y cuya información nos fue proporcionada por alguien a quien protegemos su identidad, en el interior de estas cuentas se encontraron sus chats privados en donde conversan entre sí y manifiestan que deben dar informe diario de actividades a Fernando Alvarado. Vale destacar que le hicimos seguimiento durante un año al Troll Center de Alvarado antes de realizar la denuncia, por lo cual conocimos su comportamiento y descubrimos mucha información que aún no ha sido revelada en su totalidad.

Ver noticia:

https://fernandobalda.wordpress.com/2012/02/28/la-guerra-de-los-troles-2/

Fernando Alvarado fue protagonista de un escandalo extra marital en donde se divulgaron sus fotos personales con una “amiga” paseando en la laguna de Cuicocha provincia de Imbabura, esto no debería trascender por tratarse de su vida privada, no obstante los paseos amorosos de Alvarado se realizaron en un vehículo del Estado, marcha Chevrolet Vitara, perteneciente al Banco Nacional de Fomento, lo cual lo vuelve público.

Ver noticia:

http://hijodeputa.net/index.php?option=com_content&view=article&id=475:fernando-alvarado-secretario-de-comunicacion-del-gobierno-de-rafael-correa-con-su-amante&catid=49:politicos&Itemid=67

Su hermano Carlos Alvarado dirige las empresas de publicidad de su familia con las que el gobierno maneja toda la publicidad oficial y que han tenido un crecimiento atípico de rentabilidad durante el régimen de Correa.

Ver noticia 1:

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/agencias-de-los-alvarado-suben-como-la-espuma-359232.html

ver noticia2:

http://es.scribd.com/doc/54293112/Revista-VANGUARDIA-211-Los-negocios-de-los-Alvarado-octubre-2009

los Alvarado pasaron visiblemente de pertenecer a la clase media a ser parte de los nuevos ricos del país, antes Vivían en una casa a medio enlucir, ahora el menor de los hermanos tiene una casa de lujo frente al estero.

Ver noticia del twitter del Asambleista Galo Lara, casa de los Alvarado antes del Gobierno : http://yfrog.com/kjqx5paj

Casa de los alvarado durante el Gobierno: https://twitter.com/#!/search/galolaray/slideshow/photos?url=http%3A%2F%2Fyfrog.com%2Fh0tthaxtj

Los espacios que la familia Alvarado mantiene en el gobierno de correa son muchos, su hermano Vinicio Alvarado es el Secretario General de la Administración, su madre Embajadora en Costa Rica, su padre (fallecido) fue Asambleísta del partido de Gobierno, su primo hermano Luis Monje Espinel es el Jefe Político de la provincia del Guayas mano derecha del ex Gobernador Roberto Cuero (destituido) después de ser acusado de dirigir una red de corrupción con sub alternos que extorsionaban a los propietarios de locales comerciales en Guayaquil.

Ver noticia:

http://www.elcomercio.com/politica/escandalo-comisarias-saco-Cuero_0_683931758.html

El asambleísta Galo Lara ha atribuido las acciones infames de Alvarado entre otras cosas al consumo de drogas del que este sería dependiente, lo ha increpado públicamente a que conteste ¿ si es verdad que alguna vez fue detenido en Babahoyo (de donde es oriundo) por consumo de drogas ? ¿ si es verdad que su padre don Humberto Alvarado tuvo que irlo a sacar de la cárcel ? pero Alvarado no ha contestado.

Estas son solo algunas de las evidencias de la inmoralidad y falta de ética de los señalados, podríamos hablar de decenas de casos mas.

Al jefe de los Alvarado, “aprendiz de dictador”, que se ha atrevido a endilgar y mancillar en repetidas veces el buen nombre de familias ecuatorianas, en el mínimo de los caso ha dicho “no sacaron el voto ni de la familia” señalando con nombre y apellido a su opositor, y en otros casos se ha burlado de la calidad moral de familias de apellidos tradicionales, ha hablado de forma despectiva y difamatoria de los hermanos, primos y amigos de sus opositores en innumerables ocasiones, por ello, vale hacerle una aclaración dándole una cucharada de su misma medicina, con términos morochos pero contundentes, en el caso del Ex Presidente Gutiérrez, el asambleísta Galo Lara o del mío propio Fernando Balda, nuestros padres no han sido drogadictos, no vendieron droga dando cátedra parados en las esquinas, no fueron capturados como mulas del narcotráfico, ni pagaron prisión por ese delito internacional, mucho menos nuestros padres habrían cometido la deshonra de pegarle a nuestras madres, arrastrarlas del cabello por las calles y humillar de infame forma a nuestras santas progenitoras. Y jamás, pero jamás, ninguno de nosotros por ningún motivo personal tomaríamos decisiones que afecten a los ecuatorianos motivados por nuestros traumas personales, los cuales de paso, aclaramos, no tenemos. Sin embargo Rafael Correa liberó a 2221 presos sentenciados por el narcotráfico en la categoría conocida como “mula”, luego se descubrió que su padre había sido condenado a prisión en los EE.UU. por este mismo delito, ante lo cual tuvo que revelar a la opinión pública este hecho y reconocer su afectación emocional y su criterio sobre que las “mulas del narcotráfico” sufren condenas injustas por ser victimas del sistema.

Ver noticia:

http://www.eluniverso.com/2007/04/14/0001/8/E83049D0A4E949948F07DE2D97746875.html

http://www.eluniverso.com/2007/04/14/0001/8/E83049D0A4E949948F07DE2D97746875.html

Reconocemos que la vida privada del Presidente y sus afectaciones por hechos traumáticos de la juventud deben mantenerse bajo el sigilo de su familia, pero cuando las decisiones trascendentales que toma el Presidente en base a su vida personal afectan a los trece millones de ecuatorianos entonces no cabe el termino “privacidad” y los espontáneos y legítimos comentarios al respecto no configuran el tipo penal que condena dañar la honra toda vez que se ejerce la libertad de expresión, mas aún cuando después de la liberación de esta gran cantidad de personas sentenciadas por narcotráfico, este delito se ha incrementado a niveles alarmantes en el Ecuador, en donde se han encontrado desde submarinos, avionetas y aviones para transportar droga hasta el inverosímil hallazgo de 40 kilos de droga dentro de una valija diplomática que salió desde la cancillería del Ecuador en Quito y fue detenida en Milán – Italia.

También vale recordarle al dictador que ninguno de nosotros a sobornado a la justicia como lo hicieron sus abogados para lograr la sentencia con la que intentó robarle 80 millones de dólares a diario El Universo. Demostrándose así que el y sus abogados son los mayores corruptores de jueces de la historia y por ende los mayores multiplicadores del perdida de valores para la sociedad.

Ver noticia:

http://www.elcomercio.com/politica/Ex-jueza-Monica-Encalada-presento-supuesta-Juan-Paredes_0_685731479.html

Con todo estoqueda demostrado que quienes nos gobiernan están muy lejos de ser gente proba, bien la frase usada recurrentemente por Fernando Alvarado podría ser usada de forma mas apropiada para referirse a él mismo, “no tiene calidad moral” lo único con lo que cuenta Alvarado y su jefe, a diferencia de nosotros, sus fiscalizadores, es la gran capacidad para difundir sus mentirosos mensajes despilfarrando el dinero de todos los ecuatorianos, confundiéndolos así, entre ratos, pero la verdad es lo único que prevalece sobre su tan desprestigiada capacidad de calumnia.

Si alguna de las aseveraciones o noticias expuestas en este artículo es falsa, que se me condene, pero no es así, he hecho referencia solamente a lo históricamente comprobado, frontalmente, no como Alvarado, que usa pasquines y cuentas falsas para difamar, modus operandis innato de los en extremo cobardes y faltos de moral.

Si estas en contra de la corrupción, de aquellos que promueven la droga, que protegen violaciones a menores de edad, que usan los bienes del Estado para sus placeres, que tienen de testaferros hasta a sus choferes, y que no han podido controlar su genética de drogadictos y narcotraficantes afectando a la sociedad mediante el ejercicio del poder, entonces retuitea este artículo a todas las personas que te sean posible.

Que sepan pues, el dictador y sus lacayos, que pase lo que pase, jamás desmayaremos.

Al pan, pan, al vino, vino. La diferencia, es que nosotros estamos del lado bueno.

Fernando Balda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s